La Historia Detras de Bloody Mary
¿Conoces el origen del Bloody Mary?
Todos los cócteles cuentan una historia interesante, pero ninguna tan ‘sangrienta’ como la del ‘Bloody Mary’, cóctel que hace referencia al sobrenombre de María I de Inglaterra conocida como María Tudor.
No se sabe con seguridad cuando y cómo nació el Bloody Mary. Una de las teorías que más se ha extendido dice que su creador fue Fernand Petiot, que lo elaboró en un bar de París en el año 1921. Petiot decidió mezclar a partes iguales vodka y zumo de tomate y los clientes que lo estaban mirando mientras preparaba el coctel se reían inventando nombres cada vez más sangrientos debido a su color. Hasta que finalmente dieron con el nombre Bloody Mary.
Bloody Mary significa María sangrienta, el apodo con el que se conocía a la reina María I de Inglaterra, quién reinó en uno de los periodos más terroríficos del país. La reina decidió anular las reformas religiosas de su padre Enrique VIII y volvió a someter a Inglaterra a la autoridad del papa. En aquella época, los protestantes fueron perseguidos durante su reinado y ejecutados duramente.
¿Cómo preparar un Bloody Mary Estilo Dulce Infierno?
La versión tradicional de esta bebida es sencilla de preparar, pero consta de muchos ingredientes. Sin embargo, nosotros te daremos nuestra forma de Preparar:
bloody queen 👑
Ingredientes:
Mezcal dulce infierno 45 ml
Jugó de tomate 6 onz
Salsas negras 10 ml
Zumo de limón 5 ml
Montaje:
Vaso escarchado con sal
Tomate cherry
Aceituna verde
Serrano toreado
Esta bebida es ideal para tomarse en las primeras horas de la mañana, ya que posee un sabor fuerte, que es capaz de reanimar a cualquiera.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados